domingo, 27 de diciembre de 2009

Siempre digo que me voy a dejar el pijama puesto por las mañanas para ir al instituto pero nunca lo hago. Me da tiricia el sonido que hacen las uñas. No puedo dormir con el tic-tac del reloj, siempre acabo metiendolo al armario. Me gustan los regalos con el corazon, que alguien diga te quiero cuando realmente lo siente.
Me encantan las historias de los ancianos, leer libros antiguos, cubiertos de polvo, metidita en mi cama, de esos qe te manchan las sabanas. Ver una película arrebujada en el sofá mientras escuchas el sonido de la lluvia o ir a la playa en pleno invierno con la lluvia callendo y el olor a nuevo. Siempre qe viajo a algun sitio me llevo hierbecita y la huelo antes de subir al avion
siempre He pensado que soy una buena actriz, se disimular muy bien mi tristeza, el problema llega cuando confio en alguien a quien quiero, entonces es muy dificil seguir actuando. Dicen que mis ojos expresan todo lo que siento, el problema es que la gente de ahora ya nadie se fija en el interior de una persona. no confio en nadie, ni si quiera en mi misma, mi mente es un torbellino donde no saco nada en claro
Mi sueño es recorrer toda sudamerica, incluso los sitios mas peligrosos, y que en alguna plaza me saque mi pareja a bailar salsa. No se cantar, ni pintar. Mi abuela es la persona mas importante que tengo, tal vez no le cuente todo, pero siento que es ella la persona mas importante en mi vida, y tengo miles de pesadillas porque se que algun dia, va a dejar de existir. En mi casa es donde realmente se estar.
Me gusta el color verde, el olor a lluvia y el olor a tabaco se me queda siempre metidito en la nariz y no hay quien lo saque. Pienso que soy buena persona, pero hace poquito que me e dado cuenta de qe tambien soy egoista, pero estoy tratando de evitarlo. No me gustan las discriminaciones y sin duda mi paraiso es estar abrazada a mi novio en su cama en pleno invierno rodeada con su abrazo sintiendo su piel.

No hay comentarios:

Publicar un comentario